sábado, 18 de marzo de 2017

WRAP UP | Febrero 2017.

 Hoy les traigo un pequeño resumen de todo lo que estuvo pasando por mi vida y por el blog durante estos 28 días.



¿QUE ESTUVE LEYENDO? 

  • HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL (★★★): En mi tbr a largo plazo se encuentra esta saga que, si bien amo las películas, nunca leí los libros...y ya era hora de que lo hiciera ¿no? [Opinión] 
  • CUMBRES BORRASCOSAS (★★★★★): Una de las mejores novelas que leí en mi vida, al comienzo le tenía mucho miedo pero lo terminé disfrutando muchísimo y fue super llevadero. 
  • LA DAMA DE LAS CAMELIAS (★★★★) : Tocó como lectura de febrero en un club de lectura y aunque dudé bastante me re gustó, pero pueden leer mi opinión acá.


¿QUE ESTUVE VIENDO? 

  • LA LA LAND: Hmm, tema delicado. La película a mi me gustó. Es romántica, tiene actores muy buenos y una ambientación que amé muchísimo pero siento que al salir del cine no me había dejado nada, que fue una película más del montón. Nos plantea un drama romántico básico en donde tenemos un soñador y un realista (guilty pleasure: mis historias favoritas) pero le da una vuelta de tuerca muy copada y dinámica. Y oh por Dios, que hermoso es el jazz y que hermoso Ryan Gosling y que hermosos juntos. También, para esas personas que como yo tienen relaciones de amor-odio con los musicales, les cuento que, sacando los primeros quince minutos que tiene canción tras canción, en el resto de la historia los momentos musicales se encuentran muy bien balanceados. 
  • THE OA: Que serie wtf...peor que Stranger Things. No sé si me gustó o no. Esta copada y super interesante pero por momentos te tira cosas que decís "no chabón, ¿qué estoy viendo?" Tiene solo ocho capítulos y un final abierto sumamente innecesario, realmente podrían haber creado un mejor nudo con un final distinto y mucho mejor. Por momentos, a pesar de tener tan pocos capítulos, se vuelve super tediosa porque como que la protagonista nos da mucha información de golpe y cuesta asimilarla. Básicamente creo que es una buena idea muy mal desarrollada que sin dudas daba para mucho más. 


¿Ustedes qué hicieron durante este mes? ¿Comparten algo conmigo? ¿Les interesa algo de lo que yo vi o leí? 

8 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantan este tipo de entradas porque resume muy bien todo lo de un mes y lo que a veces no llegas a publicar en el blog (me pasa muy seguido). La pelicula La la land no la pienso ver porque primero, no me gustan los musicales, segundo con el tema de Los Oscars la inflaron tanto que prefiero dejarla para otro momneto. Cumbres Borrascosas es un libro que quiero leer hace mucho tiempo pero que aun como vos siento que tengo miedo jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo tampoco pensaba verla pero medio que me llevaron a rastras jaja leelo que esta genial *-*

      Eliminar
  2. Hola me interesa ver LA LA LAND , no lei tanto como queria pero pude leer 6 libros , si pude ver muchas pelis , como Un moustro viene a verme ( hermosa pelicula ) - Animales fantasticos que esta genial ( la veria de nuevo ) , fragmentados peliculon ect , y bueno mi serie preferida the walking dead . saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animales fantásticos me encantó, no le tenía mucha fe al principio porque pensé que iban a arruinar lo que ya se había hecho pero fue excelente. A Fragmentado le tengo muchas ganas, si sigue en cartelera debería ir antes de que la saquen.

      Eliminar
  3. Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado tus lecturas del mes. En cuanto a la peli, a mi me gustó mucho. Ryan y Emma, la banda sonora, la fotografía, el mensaje, todo. Aunque de ahí a que hubiese ganado mejor peli, no me parecía.
    De la serie escuché muy buenas críticas. Espero darle una oportunidad pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ryan y Emma y la puesta en escena fueron lo más, lo amé infinitamente♥

      Eliminar
  4. Yo me pase el mes leyendo y viendo muy pocas cosas. Lamentablemente no vi ninguna de las que pones en el post, excepto la peli de harry potter pero ni siquiera soy fan de esa franquicia.

    ResponderEliminar
  5. Hola! de los libros que mencionas yo leí Cumbras Borrascosas y el de Harry Potter, amo los dos, y tengo muchas ganas de leer "La Dama de Las Camelias", me alegra ver que todas tus lecturas te hayan gustado.
    No creo que mire las pelis que nombras porque no es uno de mis entrenimientos predilectos.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

¿Vas a dejar un comentario? Que lindo de tu parte *-*