viernes, 24 de noviembre de 2017

BOOK TAG | Bookshelf color


x
¡Buenas buenas! ¿Cómo los trata este fin de año que se acerca? Yo intentando remontar este espacio ahora que estoy de vacaciones, shame on me por desaparecer tanto tiempo. Cuando vi este tag en Ratones de Marte lo amé muchísimo así que quedó guardado en la lista de posteos que en algún momento me gustaría hacer y finalmente acá esa...








ROJO | UN MUNDO FELIZ

Ve a la página 119 y encuentra la primera línea del tercer párrafo.
Esta línea será la primera frase de un libro sobre ti. 


"Cosa sorprendente, en opinión de todos (porque cuando estaba bajo la influencia del soma, Linda dejaba de ser un estorbo), John puso objeciones." Primero comencemos hablando de ¿por qué hay un libro sobre mi? ¿Mi yo del futuro consumirá soma? Igual hay veces en las que me gustaría tener soma en la vida real porque ésta me desborda.  


NARANJA | TODOS DEBERÍAMOS SER FEMINISTAS


Ve a la página 3.
El primer nombre que veas es tu mejor amigo. 



Nigeria. BEST NOMBRE EVEEER. 



AMARILLO | EL MAR DE LOS MONSTRUOS 

Ve a la página 185.
La primera parte del cuerpo que se mencione es donde tienes tu súper poder.



Huesos. O sea quéeee, ¿cómo tenes un super poder en los huesos? ¿Se harán indestructibles? ¿elásticos? 

VERDE | LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE

Ve a la página 238.
El primer lugar que sale mencionado es donde estará ambientado tu libro. 


Universidad. JAJAJJAJA quiero un libro ambientado en la facultad, sería genial. Me imagino un thriller o algo misterioso en Agronomía y los personajes corriendo por el predio SERÍA GENIAL, y mis compas de la facu y los profesores ahí armando planes o debatiéndonos quiénes son los malos, y obviamente un plot twist super inesperado y random. 


AZUL | EL LEÓN, LA BRUJA Y EL ARMARIO 

 Ve a la página 45.
El primer nombre que veas cuando abras el libro es el de tu novio/a literario.


Edmund. Rayos me gusta más Peter. 

VIOLETA | MUJERES 

 Ve a la página 77.
El primer adjetivo usado en esa página define a tu novio/a literario. 



Anarquista JAJAJAJ esta como calificativo pero me quedan las dudas de si vale o no. El siguiente es Nuevito así que prefiero el anarquismo. 




ROSA | LOLITA 

Ve a la página 94.
El primer nombre que veas es tu enemigo. 



Lolita. NOOOOO me encanta, no quiero que sea mi enemiga. (Que sea mi enemiga pero me preste su ropa) 



MARRON | LA CAUTIVA 

Ve a la página 216.
El primer objeto que aparezca será tu arma favorita. 


Cuchillas. Mmmm ¿ok? Tengo mala puntería como para ir armada con cuchillas igual, sería un desastre. 

NEGRO | DARK PLACES 

Ve a las páginas 146, 198 y 228.
Encuentra un nombre en cada una de las páginas. Estas personas son tu escuadrón apocalíptico. 



Krissi, Ben, Libby. Gracias por nada. Claramente me las voy a tener que arreglar sola en un apocalipsis.  



BLANCO | DIVINA COMEDIA

Ve a la página 28.
Encuentra la segunda frase en el quinto párrafo. Esa será la última cosa que dirás.



"mezclados con ellos están los cobardes, los pusilánimes,que en el mundo no obraron ni por el bien ni por el mal." Ya mismo quiero ver en qué contexto digo eso pero mientras tanto puedo empezar a usar la palabra "pusilánimes" porque es genial.   



Espero que les haya gustado el tag y que si no lo han hecho lo hagan ¡me encantaría ver qué les toca a ustedes! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario? Que lindo de tu parte *-*